Propiedades Destacadas

Edificio-Ripalda X-La perla-3 ambientes-con cochera
Detalle Precio : Consúltanos
Sup. Cubierta : 90 m²
Sup. Total : 92 m²
Extras : Cocina, Toilette, Baño completo 1/2, Balcón, Cochera Cubierta, Amueblado, Disposición : Al frente
Detalle
Chalet Sierra de los padres inmejorable vista
Detalle Disponible Precio : Consúltanos
Sup. Cubierta : 180 m²
Sup. Total : 180 m²
Extras : Cocina, Toilette, Baño completo 1/2, Vestidor, Living comedor, Balcón, Balcón privado/terraza, Lavadero, Teléfono, Salón usos múltiples, Parrilla, Cochera Cubierta, Quincho , Vista a la Plaza, Carpintería de Alumnio Doble, Disposición : Al frente
Detalle
2 ambientes con cochera la perla
Detalle Precio : Consúltanos
Extras : Cocina, Baño completo 1/2, Balcón, Cochera Cubierta, Disposición : Al frente, Baulera
Detalle

Buscar Propiedades

Otros filtros :

0 inmuebles encontrados

Gran influencia de Internet al momento de comprar una propiedad

Escrito por Hernán Propiedades on . Posted in Blog inmobiliario

La búsqueda de propiedades por Internet modificó el mercado inmobiliario. La posibilidad de ver fotos, mapas, videos y mucha información adicional, es un complemento que en la actualidad las inmobiliarias no dejan de aprovechar en pos de incrementar las operaciones y tener satisfechos a los potenciales clientes. Según un relevamiento de Argenprop.com, el 82% de las personas afirman que Internet los ayudó a tomar una decisión al momento de concretar una operación inmobiliaria.

 

Asimismo, de ese porcentaje, el 90% afirmó que la visualización de fotos de las propiedades y de los ambientes que componen la misma, les sirvió para decidirse a realizar la operación. También el público consultado afirma que la descripción detallada de las propiedades, la posibilidad de comparar precios con otros inmuebles de similares características y el ver los mapas de donde están ubicadas las propiedades, hace que el peso que tiene Internet a la hora de tomar decisiones se incremente notablemente.
Entre departamentos y casas:
Los distintos tipos de propiedades que hay en la actualidad son muchos y algunos tienen nombres modernos, otros raros y otros simpáticos, pero el 48% de las personas siguen eligiendo a la tradicional casa, en tanto el departamento quedó segundo en las preferencias con el 34,61% de los votos. Ancladas en la tradición y en la cantidad de ofertas disponibles, las personas eligen casas y departamentos para vivir, sobre todo aquellos que tengan 2 dormitorios o más y que no sean muy antiguos, un ítem que tiene cierta importancia a la hora de decidir una operación inmobiliaria.

Newsletter

Encuentre la propiedad justa para usted. Reciba en su email en forma gratuita, las últimas oportunidades del negocio inmobliario