Propiedades Destacadas

Ambiente al frente Entre rios 1900 *OPORTUNIDAD*
Detalle Destacado Precio : Consúltanos
Sup. Cubierta : 37 m²
Extras : Cocina, Baño completo 1/2, Apto para Mascotas, 1 Ambiente dividido, Disposición : Al frente
Detalle
2 Ambientes c/Frente con cochera
Detalle Destacado Precio : Consúltanos
Sup. Cubierta : 48 m²
Sup. Total : 50 m²
Extras : Cocina, Baño completo 1/2, AMENITIES Y ADICIONALES, Portero Visor, Quincho Vip, Gimnasio, Cochera Cubierta, Estado del edificio : Muy Bueno, Carpintería de Alumnio Doble, Baulera
Detalle
2 ambientes Av Independencia y 25 de Mayo
Detalle Destacado Precio : Consúltanos
Sup. Cubierta : 50 m²
Sup. Total : 52 m²
Detalle

Buscar Propiedades

Otros filtros :

0 inmuebles encontrados

Mar del Plata | Videos para conocer la ciudad

Escrito por Hernán Propiedades on . Posted in Blog inmobiliario

Mar del Plata,   una de las ciudades mas bellas del mundo, cuenta con una excelente ubicación, atractivos retornos para su inversión, alberga eventos económicos de gran magnitud.Es uno de los principales atractivos turísticos de la Argentina. A la imponente ciudad puerto, se le agrega la excelente oferta balnearia de sus playas, ubicadas al sureste de la provincia de Buenos Aires. A pocas horas la la Ciudad de Buenos Aires; Mar del Plata, cabecera del partido de General Pueyrredón  es la preferida en todas épocas del año.

 

Gran influencia de Internet al momento de comprar una propiedad

Escrito por Hernán Propiedades on . Posted in Blog inmobiliario

La búsqueda de propiedades por Internet modificó el mercado inmobiliario. La posibilidad de ver fotos, mapas, videos y mucha información adicional, es un complemento que en la actualidad las inmobiliarias no dejan de aprovechar en pos de incrementar las operaciones y tener satisfechos a los potenciales clientes. Según un relevamiento de Argenprop.com, el 82% de las personas afirman que Internet los ayudó a tomar una decisión al momento de concretar una operación inmobiliaria.

 

Casas De Cambio Recuperan Parte de su Movimiento

Escrito por Hernán Propiedades on . Posted in Blog inmobiliario

El 70% de la clientela son compradores de dólares que están autorizados por la AFIP. Ayer la moneda norteamericana operaba a $ 4,38 comprador y $ 4,48 vendedor. En el mercado paralelo los valores eran $ 4,97 y $ 5,07 respectivamente.

En cantidad de operaciones, no así en montos, las casas de cambio recuperaron ya buena parte del movimiento que tenían antes de que en noviembre pasado, para evitar la fuga de divisas, el gobierno impusiera restricciones para la adquisición de moneda extranjera. 

Newsletter

Encuentre la propiedad justa para usted. Reciba en su email en forma gratuita, las últimas oportunidades del negocio inmobliario